El Grupo de Diseño y Desarrollo de Moléculas Bioactivas del IDiBE tiene previsto realizar en Elche un ensayo de intervención con personas

voluntarias en el contexto de un proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Este ensayo ha sido aprobado por el Comité de
Investigación y Ensayos Clínicos del Hospital General Universitario de Elche y por la Oficina de Investigación Responsable de la Universidad Miguel Hernández.
En dicho ensayo, los voluntarios tomarán un complemento alimenticio basado en un extracto natural de plantas y posteriormente se les recogerán muestras de sangre y orina a distintos tiempos.

¿Qué requisitos debe cumplir cada persona participante en el estudio?

1.- Ser mayor de edad.
2.- No tener ninguna enfermedad crónica.
3.- No estar sometido a ningún tratamiento farmacológico actualmente.
4.- No haber tomado antibióticos en los últimos 3 meses.

¿Cómo puedo participar?

Escribe un email a y y recibirás la información detallada sobre tu posible participación.

¿Qué recibo a cambio?

Cada persona participante que cumpla con todos los criterios del ensayo será bonificada con 50€.